Tutoriales Gráficos ( Asociación diseñadores)

5963 Visitas

Juan Palomino y Plaza de la identidad, EC170157 Quito, Pichincha, Ecuador

Teléfono: 092018436 6013132
Horas de Trabajo: No está disponible.

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo

Sitio Web:

Categoría:

  • Diseño Web, Desarrollo Web, Formación
  • Diseño Gráfico y Fotografía
  • Educación / Capacitación
  • Diseño Publicitario
Propietario: Fernando

Productos/Servicios

Curso Presencial Joomla

Precio:250 usd

Joomla es un sistema de gestión de contenidos y un framework para aplicaciones web que también puede ser utilizado independientemente.
Entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla, es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL.
Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, un servidor HTTP y Apache.

Curso Presencial Corel Painter 12

Precio:80 usd

Corel Painter 12 está pensado no solo para pintores, también fotógrafos, diseñadores, publicistas, arquitectos, todos aquellos que quieran dar un toque artístico y diferente a sus trabajos. Las posibilidades de este software son ilimitadas, ya que nos permite mezclar todo tipo de técnicas, fotografía, video, tratamientos sobre obra previamente escaneada.
En Painter las posibilidades de cada herramienta son muy variadas y es necesario investigar todas las opciones par a lograr efectos únicos y diferentes, dando la opción a que cada autor tenga almacenados en su propia biblioteca pinceles, colores y efectos exclusivos.

¿A quién va dirigido este curso?
Ilustradores, fotógrafos, artistas y diseñadores que deseen explorar nuevas formas de expresión artística mediante la pintura digital.

Curso Presencial Adobe Ilustrador CS6

Precio:80 usd

Adobe Illustrator es la aplicación estándar de la industria gráfica para la generación de archivos vectoriales. Se usa para realizar dibujos e ilustraciones de alta calidad para impresión, multimedia y gráficos web.

A nivel general: El conocimiento y buen manejo del programa Adobe Illustrator CS6 con sus nuevas herramientas, ofrecerá al estudiante una excelente herramienta para elaborar diseños de alta calidad, el uso de esta herramienta será indispensable para su desarrollo profesional.

Curso Presencial Wordpress

Precio:100 usd

WordPress es un sistema de gestión de contenido CMS enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL(General Public License) y código modificable, las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos, la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, que se encargan de desarrollarlo en general o crear plugins y temas para la comunidad

Curso Presencial Autodesk 3d Maya Básico

Precio:200 usd

El crecimiento y desarrollo de la producción en los diferentes campos de la comunicación es una constante, esto hace más necesario y a su vez rentable el conocimiento técnico práctico de herramientas de diseño y postproducción.
Autodesk MAYA es el software número uno a nivel mundial en animación 3D, su empleo va desde una pequeña animación de un logo para televisión hasta grandes producciones para cine en filmes como “Shrek”, “Final Fantasy”, etc.

Alcanzar un buen nivel técnico es la consigna de todo estudiante y profesional, mantenerse actualizado un deber, Autodesk MAYA es un software muy avanzado que permite innumerables aplicaciones en distintas carreras profesionales como: Diseño, Arquitectura, Ingeniería, etc.

Opiniones de los clientes

No se encontraron Opinión. Ser la primera de ellas añadir Opinión.

Similares Perfiles de negocios